DIRECCIÓN

Av Porfirio Díaz 95, Del Valle
Centro, Benito Juárez, CDMX

TELÉFONOS

+52 (55) 5559 0208
+52 (55) 5559 0634

INSCRIPCIONES

INICIO AGOSTO 2024

Técnica SWLF

(Straight Wire Low Friction)

TÉCNICA SWLF

ARCO-RECTO DE BAJA FRICCIÓN

Por años RMO ha trabajado a la baja fricción a través de sus brackets SYNERGY. Basándonos en el diagnóstico, terapia y filosofía clínica del Dr. David Suárez Quintanilla, hemos desarrollado una técnica simplificada y estandarizada que es versátil, fácil de usar y está diseñada para suplir las necesidades de los ortodoncistas.

Disponible con y sin gancho integral

Marcas de identificación permanentes

Muros con ranuras de arco redondeado

Varias opciones de ligadura

Piso de ranura de arco redondeado

Las fuerzas correctivas son proporcionales a la mala posición del diente

Al comienzo del tratamiento, la máxima deflexión del arco de alambre produce el máximo movimiento de angulación correctiva. Se utiliza la máxima efectividad del arco de alambre.

A medida que los dientes se mueven hacia su posición deseada en términos de angulación y torsión, las fuerzas correctivas disminuyen a medida que los puntos de contacto tangenciales se mueven hacia adentro. Se logran fuerzas de movimiento correctivo intermedias.

Las fuerzas correctivas se disipan gradualmente a medida que los dientes se mueven a su posición final completamente tratada. Esta suave "relajación" de fuerzas proporciona un posicionamiento biológico ideal, mejora la estabilidad y reduce la probabilidad de recaída.

Selección de Control de Fricción

Conseguimos el control total de los tratamientos con los múltiples modos de ligar, obteniendo la máxima eficiencia durante el curso de cada tratamiento.

CERO FRICCIÓN
MÍNIMA ROTACIÓN
MÁXIMA ROTACIÓN
CONTROL CONVENCIONAL
CONTROL MÁXIMO
before_SWLFafter_SWLF

La SWLF es una actualización diagnóstica y terapéutica acorde con los últimos avances tecnológicos en nuestra especialidad y combina el empleo de brackets de baja fricción Synergy (RMO), alambres superelásticos y termoelásticos de última generación, alambres de terminación de beta III-titanio, postes y módulos elásticos para el cierre de espacios y microimplantes como fuente de anclaje óseo.